Preguntas frecuentes

I. ¿Cómo puedo hacer una reserva en ONE Ibiza Suites?

La manera más cómoda es hacerla directamente en nuestra página web; es un proceso muy sencillo y solo necesita unos pocos pasos. Otra opción es mandar un correo electrónico con la información pertinente y el departamento de reservas estará encantado de gestionarlo para usted. bookings@oneibizasuites.com

¿Qué tipo de reserva se puede realizar?

Según el método de pago: Reserva estándar: Reserva sin depósito con condiciones flexibles de modificación y/o cancelación Reserva no reembolsable: Reserva con prepago del total de la reserva y sin posibilidades de modificación o cancelación.

II. ¿Cómo puedo modificar una reserva hecha por la página web?

Si ya formalizó una reserva con nosotros habrá recibido un bono con la confirmación de su reserva; tiene la opción de modificarla usted mismo. Otra opción es mandar un correo electrónico con la información pertinente y el departamento de reservas estará encantado de gestionarlo para usted. bookings@oneibizasuites.com

III. ¿Cómo puedo hacer una reserva para un grupo?

Para las reservas grupales se debe dirigir al departamento de reservas con la información pertinente a: bookings@oneibizasuites.com

IV. ¿Cómo pago una reserva no reembolsable?

Por razones de seguridad y prevención de fraude, cuando realiza una reserva con nosotros y opta por una tarifa que requiere un pago por adelantado, en su confirmación de la reserva encontrará un enlace mediante el cual accederá a una solicitud de prepago través del sistema de pago en línea Redsys de nuestro banco Sabadell.

Durante el proceso de pago, el procedimiento de autenticación será el que el emisor de su tarjeta haya implementado para usted Si realizó su reserva mediante Booking.com u otra página o mediador, recibirá en su correo electrónico una solicitud de pago con un mensaje de “TPVVirtual@redsys.es”, con el asunto Solicitud de pago ONE Ibiza Suites. Durante el proceso de pago, el procedimiento de autenticación será el que el emisor de su tarjeta haya implementado para usted.

V. ¿Cómo pago una reserva estándar?

La reserva deberá ser liquidada en el momento de la llegada. Cualquier extra que se tuviera será liquidado al final de la estancia.

VI. ¿Es seguro realizar el pago online?

Durante el proceso de pago, usted lo realizará través del procedimiento de autenticación que el emisor de su tarjeta haya establecido para usted. Este sistema de pago totalmente seguro lo proporciona nuestro Banco Sabadell y cumple con las últimas normativas PSD2.

VII. ¿Cómo sé que el pago fue aceptado?

Cuando verifiquemos que el pago se haya realizado le enviaremos una confirmación en el mismo correo electrónico al que se envió el enlace.

VIII. ¿Por qué tengo que dar mi tarjeta de crédito en Booking.com?

Su tarjeta no ha sido cargada; Booking.com ha tomado su número de tarjeta solo con fines de garantía. La reserva se paga en totalidad en el momento de recibir la habitación.

IX. ¿Cómo modifico una reserva realizada a través de Booking.com?

Los términos y condiciones de Booking.com no permiten que el hotel modifique o cancele las reservas de sus huéspedes. Puede cambiar su reserva ingresando su cuenta en booking.com o llamando al centro de llamadas de su país.

X. ¿Cómo modifico una reserva realizada a través de cualquier otro sitio web?

Cada sitio web tiene sus propios términos y condiciones y no permiten que el alojamiento modifique las reservas de sus huéspedes. Puede cambiar su reserva ingresando en su cuenta o llamando al centro de atención al cliente de su país. Si la reserva se realiza a través de nuestro sitio web, enviar un correo electrónico o contactarnos debería ser la forma más fácil.

XI. ¿Por qué se necesita una autorización previa?

Como en la mayoría de los hoteles de lujo, al momento de la llegada, tomamos una autorización previa de una tarjeta de crédito para fines de garantía. Una preautorización es una retención temporal de fondos que eventualmente se puede convertir en un cargo (por ejemplo, en el caso de una factura impagada o de daños a la habitación).

XII. ¿Cuándo se liberará la autorización previa?

Los fondos se liberarán en su totalidad dentro de las 48 horas posteriores a la salida. En general, este proceso tarda unos 10 días hábiles en completarse, sin embargo, según el emisor de la tarjeta y el tipo de tarjeta que disponga, de acuerdo con las políticas bancarias los fondos pueden tardar entre 5 y 30 hábiles en estar disponible.

XIII. Check-in temprano y check-out tardío

Como regla general, los huéspedes tienen derecho a permanecer en su habitación hasta las 12:00 y los nuevos huéspedes tienen derecho a ingresar a la habitación a las 14:00, lo que nos da muy poco tiempo para limpiar las habitaciones de acuerdo con los altos estándares que pretendemos mantenernos a nosotros mismos. Como comprenderá, un check-in más temprano o un check-out más tardío dependerán de la disponibilidad de una habitación en la categoría que reservó. Sin embargo, podemos hacer una nota en su reserva y haremos todo lo posible para acomodar tu petición. En cualquier caso, tenemos salas de cortesía para guardar su equipaje y refrescarse.

XIV. ¿A qué hora he de dejar la habitación?

La hora habitual es a las 12.00pm, pudiéndose alargar según disponibilidad.

XV. ¿A qué hora se puede acceder a la habitación el día de llegada?

La hora habitual es a las 14:00pm, pudiéndose acortar según disponibilidad.

XVI. ¿Cada cuánto se hace limpieza en la habitación?

El hotel dispone de limpieza diaria de la habitación, así como cambio diario de sábanas y reposición diaria de amenities.

XVII. ¿Cómo solicito un servicio de recogida?

Sería un placer recogerle en el aeropuerto; Si así lo desea, podemos enviar a uno de nuestros conductores para que lo espere en la sala de llegadas para ayudarlo con su equipaje y llevarlo directamente al hotel. Para este servicio, cobramos 30 € por viaje, que se agregarán a su factura del hotel y se puede liquidar junto con cualquier otro incidente que pueda ocurrir durante su estadía. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para rastrear vuelos en función de la información que tenemos, pero si su vuelo llega más de 30 minutos tarde o antes de tiempo, es imprescindible que notifique a la recepción, (+34971300661) ya que esto generará conflictos con los compromisos con otros clientes y es posible que ya no podamos garantizar el servicio. Tenga en cuenta que no podemos responsabilizarnos por detalles de vuelo incorrectos o incompletos. Si desea utilizar este servicio, envíe la siguiente información a nuestro departamento de conserjería (concierge@oneibizasuites.com): NOMBRE Y APELLIDO: TELÉFONO MÓVIL: NÚMERO DE VUELO: ORIGEN: DIA Y HORA DE LLEGADA: NÚMERO DE PERSONAS: ARTÍCULOS DE EQUIPAJE: NÚMERO DE NIÑOS: ASIENTOS DE BEBÉ: COMENTARIOS:

XVIII. Estacionamiento

El hotel tiene un garaje con servicio de estacionamiento; por lo que cobramos 20 € por día. Podemos hacer una nota en su reserva, para reservarle un lugar. Cuando llegue al hotel con su automóvil, déjelo frente a la entrada del garaje y deje las llaves en la recepción; ellos indicarán a nuestros conductores que lo estacionen y lo retiren cuando lo necesite. Nuestro departamento de conserjería trabaja con varias compañías de alquiler y estarán más que felices de ayudarlo a organizar un vehículo para toda su estadía o solo unos días.

XIX. ¿Niños en la piscina?

El hotel tiene dos piscinas, una en la planta baja, accesible para todas las edades, y otra en la terraza de la azotea, solo para adultos (mayores de 18 años). Obviamente, nos encantaría hacer una excepción para su hijo, pero como comprenderá, es probable que esto genere quejas de otros huéspedes, ya que también desearían que se hiciera una excepción para sus hijos. Para su información, la limitación de edad solo se aplica al área de la piscina, el bar de la azotea es accesible para todos.

XX. ¿La piscina está climatizada?

Nuestra piscina infinita se encuentra climatizada desde el día de apertura La piscina de la planta baja no se encuentra climatizada.

XXI. ¿Dispone el hotel de servicio de toallas?

Sí, ofrecemos servicio gratuito de alquiler de toalla para la playa.

XXII. ¿Tiene el hotel hamacas en la playa?

No, están reguladas por el ayuntamiento. Tiene a su disposición hamacas y camas balinesas en la piscina infinita./p>

XXIII. ¿La recepción está abierta 24h?

Sí, nuestra recepción está disponible las 24h del día para atender cualquier petición o consulta que surgiera. También tenemos el servicio de chófer disponible las 24h del día.

XXIV. ¿Están permitidas las mascotas en el hotel?

Sí, siempre y cuando no supere los 5 Kg de peso.

XXV. ¿Puedo permanecer en el hotel el día de salida después de haber dejado la habitación?

Sí, las instalaciones están disponibles para su uso durante todo el día, poniendo a su disposición un cuarto para poder cambiarse y refrescarse si fuera necesario.

XXVI. ¿En qué consiste el desayuno?

Nuestro selecto desayuno-buffet está elaborado con productos saludables y de la tierra: fruta fresca, quesos, panes, zumos naturales, huevos al gusto hechos al momento, productos gourmet, yogures o pasteles elaborados por nuestro equipo de cocina. Desayuno continental completo que puede ser servido en la habitación de su suite si usted nos lo solicita.

XXVII. ¿Tiene el hotel servicio de Media Pensión?

No, nuestro hotel dispone de un restaurante a la carta, Essence.

XXVIII. ¿Hay spa en el hotel?

No; disponemos de gimnasio y sauna. Nuestro departamento de Concierge estará encantado de ayudarles para indicarles y gestionarlo.